¿Cuáles son las Causas más Comunes de Colisiones?

¿Cuáles son las Causas más Comunes de Colisiones?

Las colisiones de automóviles son una realidad para cualquier persona que conduce regularmente o es un pasajero en un vehículo. En el sur de California, eso significa que casi todos están en riesgo. Las colisiones pueden ser causadas por una variedad de factores. Los conductores que se distraen con sus teléfonos inteligentes, las condiciones inseguras de la carretera y el comportamiento imprudente pueden causar accidentes. A continuación se muestra una lista de las causas más comunes de colisiones. Si comprende lo que es más probable que encuentre en el camino, puede hacer todo lo posible para evitar accidentes cuando se presenten estas situaciones.

  • Conductores Distraídos. Casi cualquier cosa puede distraer a un conductor. El uso de teléfonos inteligentes es una de las causas más comunes de conducir distraído, pero los conductores también pueden distraerse con otros pasajeros (especialmente niños), al comer o beber, y al realizar múltiples tareas (es decir, alcanzar algo en la guantera mientras conduce un vehículo).
  • Exceso de Velocidad. El exceso de velocidad es algo que se practica casi universalmente. Tanto es así, que la gente olvida que hay riesgos involucrados. Los límites de velocidad se establecen en función de lo que es seguro para las condiciones del camino. Violar los límites de velocidad significa que ya no viaja a una velocidad segura.
  • Malentendido de las Reglas de Derecho de Paso. Revisemos. En una señal de alto de cuatro vías, el automóvil que llega a la intersección primero debe pasar por la intersección primero. Si dos vehículos llegan al mismo tiempo, el vehículo más alejado a la derecha se mueve primero. Además, los vehículos que salen del flujo de tráfico siempre tienen el derecho de paso por encima de los vehículos que ingresan al flujo de tráfico. Eso significa que si está buscando girar a la derecha en rojo, tiene que ceder el paso a los autos que ya se mueven, y que si está tratando de detenerse en una carretera de dos carriles cuando un automóvil está saliendo de esa carretera, ellos deben irse primero. Comprender y obedecer estas reglas mantiene seguros a todos en el camino.
  • Ignorando las Señales de Alto. Las señales de alto y las luces rojas no son opcionales. Cuando los vehículos no se detienen adecuadamente como se requiere, ocurren accidentes.

Manténgase seguro y recuerde que si experimenta un accidente, puede llamarnos para obtener representación y apoyo.

Call Now Button949.763.4377