Abogado en Accidentes de Viajes Compartidos en California

Las compañías de viajes compartidos como Uber y Lyft han revolucionado la forma en que la gente se transporta a donde tiene que ir. Desafortunadamente, estas compañías se involucran muy poco con lo que sucede entre sus conductores y otras personas que se encuentran en o cerca del camino.

Uber y Lyft también han creado algunos peligros únicos en las carreteras ya de por sí congestionadas de California. Estos peligros incluyen:

  • Aumentar el número de vehículos en las carreteras.
  • Contribuir al tráfico
  • Los conductores de viajes compartidos a menudo se distraen buscando pasaje

En El Aliado, hemos trabajado con clientes que han estado involucrados en accidentes con conductores de Uber o Lyft. Estos accidentes son complicados y hay muchos problemas y huecos debido a que las leyes sobre viajes compartidos son bastante nuevas.

Evaluación Gratuita de Casos y Sin Compromiso

Cuando te pones en contacto con El Aliado, la evaluación inicial de tu caso es gratuita. Y no solamente eso, no cobramos honorarios por anticipado. Si no obtenemos un veredicto o acuerdo para tu demanda, no nos debes nada. Para agendar una evaluación gratuita de tu caso, Póngase en contacto con nosotros hoy.

Complicaciones Relacionadas con Accidentes de Viajes Compartidos en California

Existen varias razones por las que las demandas de accidentes de viajes compartidos son más complicadas que un accidente automovilístico promedio. Algunas de estas complicaciones incluyen:

  • Las compañías de viajes compartidos no contratan a conductores profesionales.
  • Los conductores de viajes compartidos no están obligados a cumplir las normas.
  • Los conductores de viajes compartidos pueden no tener suficiente experiencia manejando como para entender las normas y leyes de tráfico.
  • Algunos conductores de viajes compartidos tienen un mal historial de manejo o antecedentes criminales.
  • Las compañías de viajes compartidos tienen grandes pólizas de seguros, pero a menudo rechazan las demandas.
  • Las compañías de viajes compartidos no contratan legalmente a los conductores, sino que más bien son contratistas.
  • Las compañías de viajes compartidos cuentan con grandes equipos jurídicos que los defienden en las demandas por lesiones.

La complicación en general, es que las compañías de viajes compartidos a menudo se niegan a aceptar la responsabilidad por accidentes que involucran a sus conductores. Debido a que el conductor es un contratista, le concierne a su compañía de seguros (si tienen seguro) compensar a las víctimas. Estas demandas generalmente no dan como resultado una compensación que sea suficiente como para cubrir el costo de las lesiones.

Pelea y Protege tus Derechos

Si te has lesionado en un accidente provocado por el conductor de un viaje compartido, ponte en contacto con El Aliado. Entendemos la complejidad de este tipo de accidentes, y podemos ayudarte a obtener una compensación adecuada.

Call Now Button949.763.4377