Abogado Especializado en Accidentes de Camiones en California
Alrededor de un tercio de los 1.9 millones de camiones comerciales registrados en los Estados Unidos están registrados en California, Texas, y Florida. Eso significa que aquí en California hay muchos camiones grandes que transportan carga desde y hacia diferentes destinos.
Mientras que cualquier accidente automovilístico es una cosa seria, los accidentes de camiones son catastróficos y resultan en daños increíbles. Los camiones grandes pueden pesar hasta 80,000 libras. El carro promedio pesa alrededor de 3,200 libras. Un carro, un camión pequeño, una motocicleta, o un peatón no son competencia alguna para el tamaño y peso de un semi-remolque.
El Aliado – Abogado en Accidentes de Camiones Ayudando a las Víctimas
Si tú o un ser querido han sido lesionados en un accidente de camión, es muy probable que puedas obtener un gran acuerdo. Puede que estés apilando las facturas médicas, que no puedas trabajar, y que hayas perdido alguna propiedad.
En El Aliado, nos dedicamos a obtener la ayuda que las víctimas de accidentes de camiones necesitan. Ayudamos a nuestros clientes a obtener el tratamiento médico adecuado, a proteger sus derechos, y a obtener la compensación que merecen.
Evaluación Gratuita de Casos y Sin Compromiso
Cuando te pones en contacto con El Aliado, la evaluación inicial de tu caso es gratuita. Y no solamente eso, no cobramos honorarios por anticipado. Si no obtenemos un veredicto o acuerdo para tu demanda, no nos debes nada. Para agendar una evaluación gratuita de tu caso, Póngase en contacto con nosotros hoy.
Las diferentes demandas de accidentes de camiones que hemos manejado incluyen:
- Violaciones a las Leyes de Tráfico – Manejar a alta velocidad, pasarse los altos o los señalamientos, o manejar bajo estado de intoxicación.
- Manejar sin certificación o sin la experiencia adecuada.
- Operar un camión que está sobrecargado o inadecuadamente asegurado.
- Manejar cansado.
- Manejar por una carretera que no es segura o apropiada para camiones grandes.
- No dar mantenimiento al camión de acuerdo a las leyes federales y estatales.
- No cumplir con las normas federales y estatales en cuanto al descanso y las pausas para dormir.
Los dueños y operadores de camiones están obligados a seguir los lineamientos federales y estatales, a obedecer las leyes de tráfico, y a asegurar que no pongan en peligro a otros conductores. Cuando estas partes son negligentes y tú te lesionas como resultado, mereces justicia.
Obtén la Justicia y la Compensación que Te Mereces
Si te encuentras lesionado debido a la negligencia del dueño u operador de un camión, llama al El Aliado para una evaluación gratuita de tu caso. Permítenos ayudarte a proteger tus derechos y a obtener la compensación que necesitas para recuperarte.